Leica Marbella +34 615655075
Carrito 0

Actualizacion de Leica SL Typ 601 Firmware Update V1.2

firmware leica sl

Leica SL Typ 601 Firmware Update V1.2 

https://owners.leica-camera.com/en/login

Leica actualización de firmware 1.2 optimiza la calidad de imagen y mejora el manejo



14 de diciembre 2015 - Leica Camera ha anunciado hoy una nueva actualización de firmware 1.2 para el Leica SL, que incluye varias mejoras fundamentales en la calidad de imagen de la cámara y la manipulación. Para acceder a la actualización del firmware, los usuarios de cámaras registrados pueden iniciar sesión en el área propietario Leica de la página web de Leica y descargar la versión de firmware en: https://owners.leica-camera.com. Leica usuarios también pueden llevar su cámara a una tienda de Leica y aprovechar el servicio de instalación de la actualización gratuita.

La nueva actualización de firmware 1.2 incluye la optimización de la calidad de la imagen en valores ISO de 50 a 400, la mejora de la imagen en el visor electrónico y una mayor flexibilidad a la hora que ingresan contraseñas WLAN.

Al disparar con Leica M y lentes de R, los usuarios de cámaras encontrarán que la nueva actualización de firmware 1.2 se activa una función de lupa (aumento) con el botón de bloqueo de exposición automática (AE Lock) para permitir que el manual rápido de enfoque. Además, la actualización del firmware garantiza la correcta indicación de la R-adaptador-M y la R-lente utilizada en los datos EXIF ​​de archivos de imagen.

Por último, la actualización del firmware ofrece una mejora en la curva de Leica Log Gamma (L-Log) para vídeo, lo que permite su uso para la grabación en la cámara de 8 bits. La reducción de la compensación permitirá ahora a grabaciones aparecen considerablemente más oscuro. Posteriormente, los vídeos grabados con L-Log deben ser corregidos con una corrección gamma en un programa de edición de vídeo externo. El uso de L-Log permite un mayor margen de maniobra para la post-producción de talonaje de vídeos grabados en el Leica SL.

Leica propietarios SL también puede encontrar una visión general regularmente actualizada y ampliada de todas las tarjetas SD compatibles para su uso con su cámara en sl.leica-camera.com.



Publicación más antigua Publicación más reciente